¿Como recuperar o cambiar tu contraseña de aliexpress?

Aliexpress es una de las compañías más grandes del mundo, y como todos saben, una de las tiendas virtuales más grandes que podemos encontrar online. Podemos realizar pedidos de todo el mundo, de cualquier tipo de materiales y productos y llegara a nuestro hogar.

Para poder utilizarla solo hace falta tener una cuenta en Aliexpress, algo muy fácil de conseguir, solo debemos ingresar en su tienda online, presionar en el botón registrarse y completar los campos correspondientes. Para esto es necesario una contraseña y un correo electrónico real, ya que allí llegaran los correos de confirmación de cuenta, envíos realizados y cualquier otro tipo de notificación relacionado a nuestras compras.

¿Cómo recupero mi contraseña?

Es algo de lo más típico. A todos nos ha ocurrido en algún momento que olvidamos la contraseña y no sabemos cómo ingresar. Por suerte Aliexpress está un paso delante de nosotros y cuenta con un procedimiento muy sencillo para recuperar y cambiar la contraseña.

recuperar contraseña aliexpress

En el primer caso, vamos a presionar en el enlace que dice ¿Ha olvidado su contraseña?. Este nos llevara a una ventana en donde solo veremos dos campos, uno que solicita nuestro ID de usuario, el cual es el correo electrónico con el que nos registramos (Por esto mencionamos que era importante) y por ultimo vamos a tener que completar un campo de seguridad como un captcha o algo así para verificar que somos humanos.

Con esto realizado la contraseña será enviado a nuestro correo en cuestión de minutos. Así de fácil podras desbloquear tu cuenta de Aliexpress.

Como cambio mi contraseña de Aliexpress

Para quienes no se fían de la misma contraseña de antes, y quieren cambiarla por seguridad, el procedimiento es igual de sencillo, sin embargo requiere de acceso al perfil del usuario.

recuperar contraseña aliexpress

  1. Lo que primero tendrás que recuperar la antigua contraseña, iniciar sesión y a continuación seguir los siguientes pasos.
  2. Dentro de tu cuenta, busca la opción en el menú “Mi Aliexpress”.
  3. Se desplegaran nuevas opciones entre las que vas a encontrar “Cambiar contraseña”.
  4. Esta los llevara a una nueva ventana con otras opciones entre las cuales verán un enlace con el texto “Cambiar contraseña”.
  5. Finalmente allí podrás hacerlo confirman tu actual contraseña, para luego poder cambiarla.

Espero que haya sido útil y fácil.

Este procedimiento puede ser útil para quienes necesitan reactivar su cuenta de Aliexpress, y no poseen ni contraseña, ni correo. En muchos casos sucede que Aliexpress inhabilita una cuenta por falta de uso, por lo que solo es necesario reactivarla.

Leave a Reply