Cambiar contraseña de Badoo, activar y recuperar cuenta

Cambiar contraseña de Badoo: Badoo es una red social que se encarga de conectar gente por proximidad con los mismos intereses, ideal para buscar pareja, amigos y relacionarse de forma online. Es una de las redes sociales más grandes del mundo, cuenta con millones de usuarios en todo el mundo y consta de un sistema gratuita con pagos integrados que permite que todos sus usuarios puedan utilizar satisfactoriamente cada una de sus funciones.

Para poder utilizar la red social Badoo es necesario crear una cuenta con un correo electrónico u otra red social, de esta forma podrás acceder e iniciar sesión en tu cuenta. Si ya dispones de una cuenta, y necesitas modificar los datos de esta, lo único que tenes que hacer es iniciar sesión e ingresar en tu perfil.

Como cambiar la contraseña de Badoo

Como cambiar la contraseña de Badoo

Este procedimiento es algo realmente sencillo, solo necesitamos los datos comentados antes, iniciar sesión y buscar en nuestro perfil el apartado de datos personales, allí vamos a  encontrar el campo contraseña, la cual puede modificarse sin problemas desde esta opción.

Sin embargo, quienes hayan perdido su cuenta de badoo y no puedan acceder a su perfil necesitaran de una alternativa. Para esto Badoo dispone de una sección especial, a la cual puede acceder desde el siguiente enlace. Allí verán una ventana en donde se solicita el correo electrónico con el que dieron de alta su cuenta de Badoo, allí será enviado un enlace de confirmación que al abrirlo les permitirá modificar la contraseña sin necesidad de acceder a su perfil.

Este procedimiento es para que puedas recuperar tu cuenta de Badoo y garantizar la seguridad del usuario al mismo tiempo.

recuperar contraseña badoo

Espero que te haya sido útil, Badoo es una red social ideal para conocer gente, buscar pareja y encontrar amigos en nuestra ciudad. Además es completamente gratuito, y si lo deseamos podemos obtener grandes ventajas por pequeños pagos mensuales.

Todos estos pasos son para aquellos que necesitan reactivar su cuenta de Badoo, cambiar la contraseña, entrar a su cuenta sin contraseña porque la olvidaron o incluso olvidaron su correo.

En caso de que no puedas acceder porque los datos no son correctos de ninguna forma, podes volver a ingresar con tu cuenta de Facebook. Badoo no realizara publicación alguna en tu perfil, por lo que nadie sabrá que utilizas esta red social si no lo deseas. Es un proceso que toma segundos y te permitirá abrir tu perfil sin problemas.

Leave a Reply