Cambiar contraseña ebay

En el artículo de hoy les voy a explicar rápidamente como cambiar o recuperar su contraseña de Ebay, para que puedan volver a ingresar a su cuenta sin problemas en caso de perder u olvidarla.

Cabe destacar que hace algunos meses, Ebay tuvo un impórtate problema de seguridad que hizo vulnerables los datos de millones de usuarios, por lo que recomendó de forma directa que sus usuarios modifiquen la información de acceso a sus cuentas. Para ello seguí los siguientes pasos:

Como todos saben Ebay es una de las compañías más grandes del mundo de venta online de productos nuevos y usuarios, junto con Amazon, Alibaba y demás. Consta de millones de usuarios en todo el mundo, y sus productos se envían a más de 150 países.

Cambiar contraseña ebay

Para cambiar tu contraseña de Ebay lo que tenes que hacer es:

  1. Primero ingresar en tu perfil de Ebay, para esto vas a necesitar el correo electrónico con el que te registraste y la contraseña. En caso de no contar con estos datos, tendrás que seguir el procedimiento para recuperar contraseña.
  2. Dentro de tu cuenta busca la opción de Perfil. Allí ingresa en seguridad de tu cuenta, y busca el apartado contraseña.
  3. Dentro de esta nueva ventana vas a encontrar tres campos, uno para colocar tu contraseña actual y otros dos para tu nueva contraseña.
  4. Presiona en guardar y listo.

Por último, si no recordas tu contraseña de Ebay, lo que tenes que hacer es:

  1. Ingresa en el siguiente enlace. Allí veras una ventana con algunas instrucciones y un campo para colocar tu correo electrónico.
  2. Ingresa en tu correo electrónico, allí serán enviadas las instrucciones para recuperar tu cuenta.
  3. Presiona en el enlace y a continuación completa con tu nueva contraseña.

Con esto habrás recuperado fácilmente tu contraseña de Ebay, recordar que debe ser lo más segura posible, cotando con caracteres especiales.

Leave a Reply