Cómo cambiar o restablecer tu contraseña de Gmail

Seguramente muchos de ustedes utilizan el servicio de correo electrónico de Google, Gmail. Este es una de los gestores de correos más utilizados actualmente junto Hotmail Outlook y Yahoo en menor medida. Gmail funciona mediante la famosa cuenta de Google que nos da acceso a cada servicio de la gran compañía del buscador. A continuación te mostramos como cambiar y restablecer tu contraseña de Gmail.

En caso de que tengas algún problema para ingresar en tu cuenta de Correo, ya sea porque olvidaste tu contraseña o porque simplemente quieres cambiar y mejorar la seguridad de tu cuenta, podes cambiar tus datos de acceso a Gmail fácilmente siguiente estos pasos.

Importante: Como comentamos antes, la contraseña de Gmail es la misma que la de tu cuenta de Google, esto quiere decir que el cambio lo vamos a realizar en esta última, e influirá en el resto de servicios de Google, como blogger, Youtube, Drive, y cualquier otro que utilices.

Cambiar contraseña de Gmail

Cambiar contraseña de Gmail

  1. Ingresa en el apartado Mi cuenta
  2. Busca la opción Acceso y Seguridad, y allí busca la opción Acceso a Google
  3. Selecciona Contraseña.
  4. Completa con los campos con tu nueva contraseña y luego presiona en Cambiar contraseña.

Esto solo será útil si contas con acceso a tu cuenta. En caso en que no puedas ingresar y quieras recuperar tu cuenta, seguí los siguientes pasos

Restablecer contraseña de Gmail

recuperar contraseña gmail

  1. Ingresa en este enlace.
  2. Seguí las instrucciones indicadas. Sera necesario que confirmes que esa cuenta te pertenece., para esto tendrás que contestar preguntas de seguridad.
  3. A continuación será enviado un correo electrónico con pasos a seguir.
  4. Ingresa en el enlace dentro del correo y modifica tu contraseña.

Esto es todo lo que necesitas para cambiar de contraseña Gmail. Recordar que al hacerlo también habrás modificado los datos de acceso a los demás servicios de Google.

Leave a Reply