Cómo crear y cambiar la contraseña de Wi-Fi para tu cámara GoPro

Lo primero que tenemos que hacer antes de explicarte como cambiar la contraseña, es mostrarte cómo crear una contraseña de Wi-Fi para tu cámara GoPro.

Las cámaras GoPro se han convertido en uno de los objetos de fotografía más buscados en todo el mundo. Esto se debe a su increíble calidad, y a su gran versatilidad ya que permite lograr todo tipo de tomas, con excelente calidad y sin ningún tipo de riesgo.

La cámara GoPro se trata de una de las cámaras fotográficas más representativas de los deportes extremos, siendo utilizada desde paracaidismo, surf, hasta skate, y muchísimos más. Esto no quiere decir que no pueda ser utilizada para eventos normales, al contrario.

En el articulo de hoy, les vamos a mostrar como pueden crear, cambiar o restablecer la contraseña de GoPro para utilizarla con su cuenta.

Cómo crear una contraseña de Wi-Fi para tu cámara GoPro

La contraseña WiFi de GoPro funciona para la mayoría de las cámaras Gopro, desde el modelo numero Hero+ hasta el numero 4 pasando por todas sus alternativas.

Para cambiar la contraseña de Gopro vas a necesitar la aplicación de GoPro instalada en tu dispositivo, el nombre de tu cámara y una contraseña, la cual será con la que realizaste el registro por primera vez.

Para cambiar la contraseña desde la cámara, tendrás que realizar un procedimiento que depende del modelo de la misma. A continuación te explicamos el más básico, pero desde este enlace, podes ver el procedimiento para todos los modelos de GoPro.

Cámara Heroe 5 Session:

  1. Presiona el botón de menú.
  2. Nuevamente presiona el botón Menú, hasta que aparezca “Configuración de conexión”, y selecciona esta opción.
  3. Presiona el botón menú hasta ver “Resetear conexiones”, y selecciona esta opción.
  4. Selecciona la opción Si.
  5. Veras en la pantalla Reseteo WiFI satisfactorio.

Con esto podrás cambiar la contraseña de GoPro, es rápido y fácil.

Recordar que una contraseña segura debe contar con más de 8 caracteres, alfanuméricos, combinando símbolos, mayúsculas y minúsculas.

Tambien podes ver:

Leave a Reply