Cambiar o recuperar contraseña iCloud en iPhone y iPad

iCloud es el sistema de almacenamiento en la nube que ofrece la compañía Apple a todos sus usuarios, ya sean de iPhone, iPad, o Mac. Este servicio de almacenamiento o cloud computing cuenta con más de 150 millones de usuarios y permite a usuarios de todos los dispositivos de Apple almacenar música, contactos, correos, marcadores y demás información que sea de importancia.

  1. Ver como cambiar contraseña id de Apple

Esta es una de las tantas herramientas que ofrece Apple junto con iTunes, Apple Music, e incluso Apple Tv, funcione sincronizadas mediante el famoso ID de Apple, y que al mismo tiempo pueden alojar y almacenar sus datos en iCloud.

Cambiar o recuperar contraseña iCloud en iPhone y iPad

El ID de Apple es el número de identificación que brinda Apple a cada uno de sus usuarios al momento de registrarse, para esto necesitaran de un correo electrónico y una contraseña, datos que vamos a necesitar en caso de necesitar cambiar la contraseña de iCloud.

Dentro de iCloud existen importantes funciones principalmente para los usuarios de dispositivos como iPhone y iPad, como por ejemplo Find my iPhone, una funciona que nos permite localizar nuestro teléfono en caso de perderlo.

Para cambiar tu contraseña de iCloud te recomiendo que leas nuestro artículo sobre cómo cambiar la contraseña de ID de Apple, ya que allí encontraras los pasos necesarios para recuperar los datos de acceso a este servicio y todos los métodos alternativos, ya que en algunos casos tal vez necesites recuperar tu contraseña de iCloud pero sin correo electrónico, o con tu pregunta de seguridad.

Recorda que cualquier procedimiento de estos podes realizarlos directamente desde tu iPhone, iPad, o Mac, sin importar el sistema operativo o su versión.

Leave a Reply