Cambiar la contraseña del ID de Apple

Para aquellos usuarios del sistema Ios, Mac, y los servicios de Apple, les vamos a explicar rápidamente como pueden cambiar la contraseña de su iD de Apple.

Para quienes no saben, el ID de Appl es un identificar que se genera al momento de registrarse en los servicios de Apple, y es el uno de los elementos primordiales a la hora de utilizar cualquier servicio de esta compañía, como iTunes, iCloud, Apple Music y más.

Por lo que si queres escuchar música desde tu iPhone, descargar aplicaciones, o utilizar la nube de almacenamiento de esta compañía vas a necesitar identificarte con este ID de Apple.

Cambiar la contraseña del ID de Apple

Cómo cambiar la contraseña de Apple

Para aquellos que necesitan cambiar la contraseña pero saben como ingresar a su cuenta, lo único que deben hacer es:

  1. Iniciar sesión con su Id y su contraseña actual.
  2. Buscar la sección de seguridad de cuenta y allí buscar la opción Cambiar contraseña.
  3. Para poder modificar tu contraseña, será necesario ingresar tu contraseña actual y luego la nueva, dos veces para confirmarla.
  4. Por ultimo da click en confirmar para guardar los cambios.

Esto cerrara tu sesiona actual, y tendrás que iniciar nuevamente con la contraseña nueva de Apple.

Si has olvidado la contraseña

  • Si olvidaste la contraseña de tu id de Apple, vas a necesitar restablecerla, para esto ingresa en este enlace.
  • En esta venta vas a ver un tutorial explicativo para dar de alta tu cuenta nuevamente, comenzando por el enlace al pie de la pagina que dice “¿has olvidado tu Id de Apple o contraseña? ”

Siguiendo este tutorial vas a dar de alta nuevamente tu cuenta. Es importante tener en cuenta que una vez finalizado el procedimiento cambies los datos en todas las cuentas de servicios de Apple en los que te hayas registrado, para volver a tener acceso.

La nueva contraseña debe cumplir con determinados requisitos, como por ejemplo, contar con al menos ocho caracteres, compuesta de números, letras mayúsculas y minúsculas. Además no podrás repetir tu antigua contraseña, o utilizar tu ID como contraseña.

Cómo se imaginan, estos procedimientos pueden utilizarlos en caso de quere restablecer su contraseña, recuperar el id de Apple bloqueado o cambiar la contraseña de iCloud u otro servicio que utilizas desde tu iPhone.

Leave a Reply