Cambiar contraseña Infinitum

Nuevamente volvemos con un articulo en el que puedan aprender como configurar su modem, especialmente para cambiar la contraseña o usuario de su conexión a Wifi. Se trata del modem Infinitum de la compañía Telmex.

Cambiar contraseña Infinitum

El proceso es prácticamente similar a los que ya hemos comentado antes.

  1. Solamente necesitas tu computadora conectada a internet mediante cable de red para evitar problemas en la conexión durante el procedimiento.
  2. A continuación ingresa en el navegador la dirección 192.168.1.254.
  3. Tendrás que iniciar sesión, para esto utilizar el usuario Telmex y la contraseña ubicada en la parte inferior de tu modem.
  4. Una vez dentro del panel, vamos a buscar la opción Red Doméstica, del menú lateral. Y luego ingresa en el enlace de la ventana con el nombre de tu red.
  5. A continuación veras una ventana con los principales datos de tu red en donde se encuentran el nombre de la red, SSID y la contraseña bajo el nombre de Clave de Cifrado WPA-KSD.
  6. Modifica los datos por los nuevos y presiona en guardar.

Listo esto es todo lo que necesitas para cambiar contraseña del modem Infinitum. Es sumamente sencillo y los cambios son instantáneos.

Importante:

  • El nombre de red puede ser el que desees, solo tienes que borrar el que figura.
  • La contraseña o clave de cifrado para que este visible, debe estar activada la opción “Usar cifrado WPA-KSP”. La clave debe tener de 8 a 60 caracteres, recuerda que sea lo más segura posible.

Ante cualquier inconveniente, no dudes en consultarnos.

Ver:

Leave a Reply