Como cambiar contraseña de League of Legends

Para quienes no saben, el LOL, o League of Legends es uno de los videojuegos multijugador online más importantes del mundo desde hace años. Desarrollado por Riot Gmaes se encuentra disponible para jugar en Windows y Mac. Si bien la empresa Riot cuenta con parte de las acciones del juego, los servidores son alojados por Tencent Holdings Limited.

El desarrollado del videojuego fue basado en una serie de juegos similares, principalmente Warcraft 3 en su mapa Defense of the Ancients, y al mismo tiempo en StarCraft.

Como cambiar contraseña de League of Legends

Mapas del juego

El Lol esta dividido en cuatro mapas principales, o también llamados campos de justicia, en donde existen distintos tipos de terrenos que deben ser superados junto a múltiples objetivos, objetos y oponentes, cada uno con sus propios hechizos y poderes.

Los mapas son:

  • Grieta del Invocador: En este caso dos equipos integrados por cinco personas cada uno tienen como objetivo principal destruir el nexo del equipo rival. Al mismo tiempo existe una jungla con múltiples campamentos repletos de monstruos que brindan puntos y características extras a quienes puedan capturarlos.
  • Bosque Retorcido. En este mapa se enfrentan dos equipos integrados por tres personas cada uno, compitiendo por el mismo objetivo mencionado antes.
  • Abismo de los Lamentos: Al igual que en el primer mapa, en este caso los equipos son dos de cinco integrantes cada uno, aunque en esta ocasión el mapa es recto de un solo carril, sin campamentos.
  • Cicatriz de Cristal: En este caso solo es posible si se juega en modos especiales, Dominio y Ascensión. Este mapa varia en función del objetivo siendo en algunos casos capturar de 3 a 5 posiciones del nexo enemigo.

Ahora que sabes un poco más sobre el LoL te explicamos lo que realmente viniste a buscar, como cambiar la contraseña de League of Legends.

Cómo cambiar contraseña del LOL

Como cambiar contraseña de League of Legends

  1. Lo primero que necesitas es iniciar sesión en tu cuenta de LOL.
  2. Luego hace click en tu Nick ubicado en la barra PVP.NET.
  3. A continuación en la ventana siguiente hace click en la opción “cambiar contraseña” ubicada en la esquina superior izquierda.
  4. Por último completa los campos solicitados, en esta caso son antigua contraseña, y nueva contraseña.
  5. Por ultimo presiona en enviar y listo.

Leave a Reply