Como cambiar la contraseña del Modem Izzi

La empresa Izzi Telecom, es la encargada de distribuir los módems y routers a sus usuarios, siendo los mismos equipos que otras empresas como Cablevisión o Cablemás. Estos generalmente son el modelo Arris TG862 con conexión mediante cable coaxil.

El problema de estos módems, es que su instalación de fábrica es muy vulnerable ante el inicio de sesión de otros usuarios, solo con algunos programas es posible detectar tu contraseña de Wifi. Es por esto que a continuación te explicamos cómo podes cambiar la contraseña del modem IZZI Arris TG862.

Como cambiar la contraseña del Modem Izzi

Cambiar usuario y contraseña de modem IZZi

Para poder hacer esto solamente necesitas seguir estos pasos

  1. puerta de entrada modem izzi
    Con tu ordenador conectado a Internet, abrir la puerta de entrada del modem en tu navegador. Ingresa en Chrome, Firefox o cualquier otro y tipea la dirección IP 192.168.100.1.
  2. wireless modem izzi A continuación veremos la pantalla Arris TouchStone, en donde vamos a ver distintas pestañas. Busca la opción Wireless.
  3. iniciar sesion modem izzi Ahora será necesario iniciar sesión en la administración del modem IZZI. Para esto utiliza los datos Usuario: admin Contraseña: password y presiona en APPLY.
  4. basic setup Dentro del administrador del modem, busca la pestaña del menú Basic Setup, allí vas a encontrar el campo para cambiar el nombre de tu red de Wifi, Wireles Network Name.
  5. Paso siguiente active la opción Broadcast Network Name (SSID).
  6. Ahora selecciona la opción High en el campo TX Power Level.
  7. En el campo Security Mode selecciona WPA2-PSK.
  8. En la opción Security Setting selecciona Encryption Algorithm TKIP/AES.
  9. cambiar contraseña izzi Al final vas a encontrar el campo Pre-Shared Key, allí vas a colocar tu nueva contraseña.

Con todos estos pasos no solo has modificado el nombre de red y la contraseña de tu conexión Wifi si no que has modificado las configuraciones de seguridad para que sea un poco más difícil para tus vecinos tener acceso a esta.

Espero que haya sido sencillo.

Ver:

Leave a Reply