Cambiar contraseña netflix

Cómo todos saben, Netflix es uno de los servicios de streaming más utilizados hoy en día. Esta plataforma que nos da la posibilidad de ver películas, series y documentales ya sea en nuestro Smart tv, en la pc o en nuestros dispositivos móviles tan solo con el pago de una suscripción mensual que nos permite registrarnos con un usuario y una contraseña.

Uno de los métodos de uso más comunes de Netflix es compartir cuentas, ya que este como saben, dispone de 3 tipos de registros distintos que admiten de 1 a 4 usuarios simultaneaos, esto nos permite compartir cuentas con amigos y familiares para el costo sea menor, algo totalmente permitido por Netflix. Sin embargo, uno de los problemas es la seguridad de nuestra cuenta, ya que si todos la comparten no podremos utilizar nosotros. Es por esto que a continuación te vamos a explicar cómo cambiar tu contraseña de Netflix, o recuperarla si no la recordas.

cambiar contraseña netflix

Cómo cambiar la contraseña de Netflix

  1. Lo primero que vamos a hacer es ingresar en nuestra cuenta de Netflix.
  2. A continuación vamos a ingresar en la administración de nuestro perfil.
  3. Allí vamos a buscar la sección membresía y facturación, dentro de la cual se encuentra la opción Cambiar contraseña .
  4. En la nueva ventana vamos a necesitar colocar nuestra actual contraseña y a continuación vamos a ingresar la nueva contraseña dos veces para verificarla.
  5. Presionamos en guardar y listo.

Restablecer contraseña de Netflix

En caso de no recordar tu contraseña de Netflix, algo muy común, podes recuperar esta misma y cambiarla si lo deseas, mediante el correo electrónico con el que creaste tu cuenta, y si tampoco recordas el correo con el que te registraste podes recuperar tu contraseña por medio de un número telefónico al cual será enviado un mensaje de texto con los pasos para realizar esto.

recuperar contraseña netflix

Para restablecer tu contraseña seguí estos pasos:

  1. Ingresa en este sitio web, es la sección para iniciar sesión.
  2. En la parte inferior del formulario, presiona en ¿Olvidaste tu contraseña?
  3. En la nueva ventana veras las tres opciones disponibles para recuperar tu cuenta.
  4. Selecciona Email y completa con tu correo. Selecciona mensaje de texto o llamada y completa con tu número.
  5. Aguarda por la llamada, mensaje o correo y seguí los pasos allí indicados.

Como ves Netflix te da la posibilidad de continuar con tu misma cuenta sin problemas, ya que fácilmente podes recuperar tus datos sin necesidad de crear una nueva.

Leave a Reply