Cambiar contraseña PayPal

Paypal es la plataforma de pago electrónico más utilizada del mundo. Soporta todo tipo de transacciones y monedas con un porcentaje de comisión que hace que sea accesible y útil para todos los usuarios. Para quienes trabajan  con esta herramienta saben lo importante que es, por eso a continuación les vamos a explicar cómo cambiar la contraseña de Paypal de forma sencilla y rápida.

Pasos para cambiar y recuperar tu contraseña de Paypal

El procedimiento para cambiar la contraseña de este servicio es prácticamente similar a los que hemos mencionado antes. Estas plataformas siempre constan de sistemas de seguridad para evitar robos de cuentas, perdidas de información personal y demás, por lo que antes de recuperar o cambiar la contraseña vamos a tener que autentificarnos de alguna forma.

La forma más sencilla de cambiar la contraseña de Paypal es directamente desde el panel de usuario.

Allí desde la pestaña perfil vas a encontrar la opción cambiar contraseña, la cual lleva a una ventana en donde es necesario completar el correo electrónico, o un número de teléfono y luego una nueva contraseña. El teléfono es para confirmar que somos dueños de esa cuenta, por lo que nos llegara un correo electrónico o un mensaje con un código para completar en el paso siguiente.

Cambiar contraseña PayPal

Sin embargo, esto es posible solo si tenemos acceso a nuestro perfil, esto quiere decir que contamos con la contraseña actual. Pero si no recordamos esta, será imposible iniciar sesión en Paypal, por lo que vamos a tener que recurrir a otro método.

En el formulario de inicio de sesión, vas a ver un pequeño botón que dice “olvide mi contraseña”, este nos llevara a una nueva sección allí nuevamente vamos a necesitar de nuestro correo electrónico o teléfono para confirmar nuestra identidad, para que luego sea enviada una nueva contraseña, que tendremos que cambiar por la que nosotros queramos.

cuenta paypal

Recodar que este sitio es para realizar pagos, envíos de dinero y demás, por lo que tu contraseña debe ser completamente segura.

Para quienes solicitan cambiar y recuperar su contraseña sin correo, es posible realizar el tramite por teléfono al numero de soporte técnico de Paypal. Este proceso suele ser más complejo y requiere de más datos personales.

Leave a Reply