Cómo cambiar la contraseña de un router Livebox 2 Orange

LiveBox es un Router que ofrece la compañía Orange para todos sus afiliados a Internet.

¿Que es un Router?

Para quienes no saben, un router es un dispositivo que permite y facilita la conexión de Internet en nuestro hogar. Todas las compañías distribuidoras trabajan con este tipo de dispositivos, aunque no siempre es el mismo. En este caso la compañía Orange trabaja en conjunto con Sagem fabricante del modem LiveBox.

Si en tu hogar tenes internet con este dispositivo, el articulo de hoy es sumamente importante para vos, ya que te vamos a mostrar como cambiar la contraseña de un Router Livebox 2 de Orange.

cambiar contraseña livebox

Pasos para cambiar de contraseña:

  1. Lo primero que necesitas es saber tu iP, para esto podes visitar la web cualesmiip.com y allí veras un numero extenso.
  2. Copialo, y pégalo en el navegador como una dirección web.
  3. Tendremos que autenticarnos con nuestro usuario y la famosa contraseña.
  4. De esta forma accederemos al panel de control del modem.

Importante: Los Modems cuando son instalados por la empresa distribuidora, Orange en este caso, solo quedan con la configuración inicial que viene por defecto, por lo que en este caso los datos de acceso serán, Usuario: admin, contraseña: admin.

Esto te dará acceso al panel de control, en donde vas a poder cambiar por completo la configuración de tu conexión a Internet, Wifi. Mucho cuidado con esto, ya que si no sabes lo que haces podes cambiar datos que te dejen sin internet.

  1. Dentro de la administración del modem Livebox 2 vamos a encontrar la pestaña Configuración en la parte superior.
  2. Se desplegara un nuevo menú con distintas opciones, entre las que vamos a encontrar la opción Livebox y allí vamos a seleccionar Administración.
  3. Dentro de la Administración vamos a ver tres apartados, Cambiar contraseña es uno de ellos. Por lo que allí vamos a ingresar.
  4. Finalmente, vamos a ver que nos pide la contraseña actual, siendo Admin en este caso, y luego la contraseña nueva, la cual debe ser segura como ya hemos mencionado a lo largo del sitio web.

Por ultimo guarda los cambios y listo.

Ver:

Leave a Reply