Cambiar o restablecer tu contraseña de Spotify

Spotify se ha convertido en una herramienta que la mayoría de nosotros utiliza a diario ya sea en su teléfono celular, Tablet o PC. Se trata de una de las mejores aplicaciones para escuchar música sin necesidad de realizar descargas, con una base de datos de millones y millones de canciones, artistas y bandas.

Para poder utilizar Spotify solo necesitas crear un usuario mediante su registro. Para esto podes ingresar en la pagina web, y completar con tus datos. El servicio de Spotify es completamente gratuito, aunque en esta versión, cuenta con Publicidad, no e posible cambiar de canción desde el dispositivo móvil y no cuenta con música sin conexión. Funciones que si incluye Spotify Premium.

Elijas una u otra versión, Spotify funciona con el mismo usuario para ambas, por lo que vas a necesitar si o si crear una cuenta de Spotify, con un correo electrónico y una contraseña.

Cómo cambiar la contraseña de Spotify

Cómo cambiar la contraseña de Spotify

Esto es algo muy común y que muchos preguntan, incluso a mi me ha pasado varias veces de tener que recuperar la contraseña de Spotify.

Si queremos cambiar la contraseña porque nos parece insegura o porque la compartimos y ya no queremos que usen nuestra cuenta, podes hacer esto fácilmente desde las configuraciones de la cuenta. Generalmente es posible hacerlo tanto desde la aplicación para Smarthpone como desde la PC, pero es mejor si ingresas en el sitio web y realizas el cambio desde esta web, ya que es más seguro.

Cómo cambiar la contraseña de Spotify

Para cambiar la contraseña de Spotify solamente tenes que completar con tu contraseña actual, y luego repetir dos veces la nueva contraseña, y listo.

Pero ¿que pasa si no recuerdo la contraseña?

El proceso es similar, pero para esto vas a tener que ingresar en esta dirección web, y allí ingresar tu correo electrónico o usuario de Spotify, si te lo acordás. Esto enviara un correo a tu casilla con un enlace de recuperación, al abrirlo veras la venta con los campos correspondientes para completar con tu nueva contraseña.

Al guardar el paso anterior, podrás iniciar sesión sin problemas.

Si utilizas Facebook para ingresar a Spotify, el cambio de contraseña debe realizarse desde tu cuenta de Facebook, no de Spotify. Tendrás que cambiar la contraseña de la red social.

Leave a Reply