Cambiar contraseña steam

Para aquellos fanáticos de los videojuegos online, Steam es una de las plataformas más conocidas para esta clase de videojuegos. Es una plataforma que nació de la mano de Valve en el año 2003 con el objetivo de que grandes y pequeños desarrolladores pudieran distribuir sus trabajos.

Steam funciona con una cuenta completamente gratuita para la cual debemos registrarnos en su web, tan solo con nuestro correo electrónico y una contraseña, cuenta que será utilizada para todos los videojuegos que juguemos pertenecientes a Steam.

Hoy en día la plataforma Steam cuenta con más de 3000 juegos y 75 millones de usuarios registrados activos, siendo una de las principales comunidades de juegos online y para descargar.

Cómo recuperar contraseña Steam

En caso de haber olvidado la contraseña de tu cuenta de Steam, impidiéndote iniciar sesión en la web, a continuación te vamos a mostrar como podes recuperar o cambiar la contraseña fácilmente.

  1. recuperar contraseña steam
    Lo primero que vamos a hacer es ingresar en el centro de ayuda de Steam.Allí veremos las distintas causas por las que no podemos ingresar a nuestra cuenta. Selecciona la que más se aproxime a tu problema.
  2. cambiar contraseña steam
    A continuación veras un campo para completar con tu correo electrónico. Debe ser el correo con el que te has dado de alta en la web Steam.
  3. Los datos para recuperar tu contraseña serán enviados a este correo.
  4. Sigue los pasos hasta finalizar.

Cambiar contraseña Steam

En caso de que quieras modificar tu contraseña de steam y tengas acceso a tu cuenta, podes realizar esto desde tu perfil de usuario, para esto:

  1. Inicia sesión en tu cuenta con usuario y contraseña.
  2. settings Selecciona la opción del menú Steam, y en el desplegable Settings.
  3. change password A continuación busca Account.
  4. email Allí veras la opción Change Password. En la ventana siguiente ingresa tu actual contraseña.
  5. Con el paso anterior listo, Steam enviara un correo electrónico a tu casilla de correo con un código de verificación.
  6. confirmar contraseña steam Presiona en siguiente y completa los datos con tu código de verificación enviado por email, y tu nueva contraseña.
  7. Presiona en guardar y listo.

Con estos simples pasos podes cambiar tu contraseña de Steam sin ningún problema. El proceso es rápido y sencillo por lo que no vas a tener ningún problema para hacerlo.

Por último, en caso de que nada de esto funcione, podes comunicarte con el soporte de Steam para realizar el cambio de contraseña o recuperar tu cuenta. Sin embargo en este caso, el proceso será un poco más lento y será necesario demostrar que la cuenta te pertenece, para lo cual vas a necesitar demostrar datos personales y demás.

Leave a Reply