Cómo cambiar la contraseña de la aplicación Twitter

Twitter una de las primeras redes sociales junto con Facebook, hoy en día es una de las más endebles a pesar de contar con millones de usuarios activos. La red social de los 140 caracteres continúa con sus fieles seguidores, y es por eso que te vamos a explicar cómo cambiar la contraseña de twitter en caso de que necesites hacerlo o como recuperarla por si la perdiste.

Twitter una sencilla red social en la que podes registrarte con un correo electrónico y una contraseña, y en cuestión de segundos podes publicar cualquier estupidez que se te ocurra, siempre y cuando no exceda los 140 caracteres de longitud. Parase una tontería, pero es útil para juntar información, expresarse, o para pasar el rato.

Como cambiar contraseña de Twitter

Muy fácil. Esto se puede realizar tanto desde la PC, como desde sus aplicaciones oficiales para Android, iOS, o Windows Phone.

Como cambiar contraseña de Twitter

  1. Ingresa con tu usuario y contraseña.
  2. Luego dirigirte a la configuración de tu perfil, y al final de este veras las opciones de privacidad.
  3. Allí vas a encontrar el apartado para modificar la contraseña.
  4. Como siempre sucede, vas a necesitar confirmar tu identidad mediante un correo o un mensaje con código.
  5. cuenta twitter

Así de fácil es modificar la contraseña de Twitter. Sin embargo, en casos en que no es posible acceder al perfil porque no se disponen de los datos necesarios, vas a tener que usar la opción recuperar cuenta que dispone Twitter, allí vas a tener que dar un correo electrónico valido, y esperar que te contacten para seguir los pasos necesarios.

Como comentamos antes, este procedimiento se puede realizar tanto para cambiar la contraseña desde tu teléfono móvil, para esto necesitas la aplicacion oficial de Twitter, o desde tu PC ingresando en tu navegador.

En la mayoría de los casos estos procedimientos requieren de un correo electrónico, por lo que si no lo recordas o no podes acceder a este, es posible utilizar un numero de teléfono.

Leave a Reply