Cambiar contraseña uber

Seguramente oíste hablar de Uber, la compañía que cuenta con el servicio de transporte Premium con su mismo nombre. Se trata de una aplicación que utilizan tanto el conductor del vehículo como el pasajero, quien puede ver mediante esta la lejanía de los distintos coches Uber, junto con la posibilidad de solicitar un viaje directamente desde la app.

Para utilizar este servicio es realmente muy sencillo, solo hace falta descargar la aplicación y registrarse con un correo electrónico una contraseña de Uber y también tarjeta de crédito, ya que los pagos de cada viaje se cargan automáticamente a la tarjeta.

Cambiar contraseña uber

¿Cómo funciona Uber?

Como comentamos antes, el uso de la aplicacion es sumamente sencillo, solo consta de dos partes una para el pasajero y otra para el conductor.

Uber para conductor: El chofer del vehículo, debe descargar la aplicacion en su dispositivo móvil. Previamente debe inscribirse en el sistema de socios de Uber para pueda aparecer en el sistema. Con la aplicacion instalada, podrá ver y recibir en su celular los distintos pedidos de viaje que realizan los usuarios, pudiendo aceptarlos o rechazarlos según le convenga.

Uber para Pasajeros: con solo descargar la aplicacion en el dispositivo móvil ya podes utilizar el servicio de transporte. Solo necesitas una tarjeta de crédito, esta es la principal ventaja ya que Uber no acepta pagos en efectivo. En la aplicacion el usuario puede ver la cercanía a su ubicación de los distintos vehículos y presionando en un simple botón puede pedir el viaje. Es necesario que especifique la dirección de recorrido para que el programa finalmente ejecute el pago de forma automática.

¿Cómo crear una cuenta, cambiar o restablecer la contraseña de Uer?

Para quienes ya utilizan el servicio pero tienen problemas con su cuenta personal, a continuación pueden encontrar como cambiar la contraseña de Uber y recuperarla en caso de perderla.

cambiar tu contraseña de Uber

Para cambiar tu contraseña de Uber solamente necesitas iniciar sesión, ingresar en tu perfil, datos personales y allí mismo vas a poder modificar estos. Sin embargo, si no tenes los datos para iniciar sesión como tu correo o contraseña, lo que necesitas es recuperar y restablecerla.

Para esto ingresar en este enlace, y en la ventana ingresa tu correo electrónico, con el que te has registrado en el servicio de Uber, para que luego de esto, llegue a tu bandeja de entrada un enlace con la posibilidad de recuperar y modificar tu contraseña de Uber.

modificar tu contraseña de Uber.

Cuando el email llegue a tu correo, veras que Uber envía una contraseña provisoria que solo tiene un día de duración, suficiente para accedas a tu cuenta y la cambies por una nueva que será la definitiva.

Sin dudas uber es uno de los mejore servicios de transporte actualmente, se encuentra en más de 40 países y es más económico que un taxi.

Espero que con esto puedas cambiar de contraseña Uber.

Leave a Reply