Cambiar contraseña Wifi Claro

Para aquellos que utilicen el servicio de conexión Wifi de Claro, esto quiere decir que su proveedor de Internet, no solo para su móvil si no para la conexión de se casa, es la compañía Claro, les vamos a explicar de forma rápida y sencilla como pueden hacer para cambiar su contraseña de Wifi Claro desde el administrador de cuentas.

Como saben, Claro es una de las compañías de telefonía más grandes del mundo, la cual se encarga tanto de la venta de líneas para teléfonos como de venta de equipos y dispositivos y también la distribución de Internet en múltiples ciudades.

Cada usuario adherido a algún servicio de esta empresa, tiene acceso a su cuenta de usuario, la cual puede hacerse de forma completamente gratuita tan solo con un correo y una contraseña. Desde allí podrá gestionar las distintas configuraciones de su red, opciones de seguridad de su cuenta y demás.

Cómo cambiar contraseña de Wifi Claro

  1. Lo primero que vas a hacer es ingresar en la dirección Claro.com.
  2.  Allí vas iniciar sesión con tu cuenta de usuario.
    Cambiar contraseña Wifi Claro
  3. Una vez dentro el panel de administración busca la opción Mis Productos. En esta sección vas a encontrar todos los servicios contratados con esta compañía.
  4. Busca el servicio WiFi entre las opciones, y junto a esta debes encontrar la opción Cambiar nombre y clave de mi red Wifi.
  5. A continuación veras una ventana emergente con tres opciones, selecciona Configuración Básica.
    configurar contraseña claro
  6. Dentro de esta opción veras los campos correspondientes a Nombre actual de la red, Nueva contraseña y por último Confirmar contraseña.
    configurar contraseña claro
  7. Presiona en guardar y listo.

Con estos sencillos pasos habrás modificado el acceso a tus cuentas de Wifi de forma rápida, sin necesidad de ingresar a la administración del Modem, algo complejo que conlleva determinados riesgos, siendo lo menos recomendado.

Leave a Reply