Cambiar contraseña WiFi Fibertel

Fibertel es uno de los mayores distribuidores de Internet en Argentina. Fusionado con Cabelvision, esta compañía ofrece soporte  a millones de usuarios en todo el país, ya sea Internet y cable, Internet en distintas velocidades e incluso l instalación del correspondiente servicio.

Para quienes utilizan Internet Fibertel en su hogar, a continuación les vamos a explicar rápidamente como pueden modificar su contraseña de Wifi Fibertel ya sea accediendo al administrador del router o desde su cuenta de Cablevision Fibertel, mediante el panel web.

Como cambiar la contraseña de WiFi Fibertel desde el panel de clientes

Lo primero que vamos a hacer es recurrir a la opción más sencilla, y esto es mediante el panel de administración de la web de cablevisión. Para esto seguí los siguientes pasos.

  1. Primero ingresa en esta dirección web.
  2. iniciar sesion fibertelInicia sesión con tu correo y contraseña. En caso de no tener cuenta, data de alta.
  3. cambiar contraseña fibertel Dentro de tu cuenta, busca en la parte derecha de clientes fibertel, el recuadro con los datos de tu cuenta. Allí vas a encontrar la opción Cambiar contraseña Wifi.
  4. datos modem fibertel Al ingresar en “Cambiar contraseña Wifi” la web va a detectar automáticamente los datos de tu cuenta.
  5. contraseña wifi fibertel Paso siguiente podrás modificar el nombre de tu conexión Wifi y la contraseña.
  6. Presiona en aceptar y listo.

Cambiar contraseña modem Wifi Fibertel

En caso de no querer utilizar el método anterior, o porque no pudiste seguir los pasos correspondientes por algún error en la web de Cabelvision Fibertel, podes cambiar la contraseña desde el administrador de tu modem.

  1. Ingresa en la dirección 192.168.0.1 en tu navegador.
  2. Inicia sesión con los datos Usuario: admin Contraseña: Motorola.
  3. Dentro del panel, busca la opción Wireless en el menú superior, y luego busca la opción Primary Network en el menú lateral.
  4. Dentro de esta venta buscamos la opción Pre Shared Key, allí cambiamos la contraseña actual por la nueva.
  5. Pulsamos en Apply y listo.

Con estos pasos habrás cambiado tu contraseña de Fibertel rápidamente.

Ver tambien:

Leave a Reply