Como cambiar contraseña de Wifi Speedy

Una vez más volvemos con un tutorial con el que van a poder la configuración de su conexión a Internet, en este caso para quienes utilizan la compañía Speedy como proveedor de Internet para su hogar. Para hacerlo vamos a necesitar algunos datos de la administración del modem, los cuales daremos a continuación, aunque en algunos casos pueden variar según el modelo de modem provisto por Speedy.

Como cambiar contraseña de Wifi Speedy

Pasos para Cambiar contraseña Speedy

Lo primero que necesitamos es la puerta de entrada a nuestro modem, esta es una dirección web compuesta por la dirección de iP que nos brinda internet. En el caso de Speedy la dirección es http://192.168.1.1 esta te dará lugar a la administración para cambiar la configuración del modem.

Dentro de la administración de Speedy, vamos a presionar en siguiente. En esta nueva ventana vamos a ver dos campos, que corresponden a usuario y contraseña, estos datos son los que están configurados por defecto, por lo que depende de la compañía, siendo en este caso, Usuario: admin Contraseña: admin.

Con los datos correctos presionamos en siguiente. Ahora vamos acceder a la ventana Configuración WIFI. Alli vamos a ver los datos básicos de nuestra red, entre los que se encuentran el nombre de red en el campo SSD, que al mismo tiempo dispone la opción Habilitar red inalámbrica.

En la misma venta vamos a ver la opción Clave, que corresponde a la actual contraseña de tu conexión WIFI. Coloca tu nueva contraseña, que sea lo más segura posible respetando las características correspondientes.

Presiona en siguiente y listo.

Los cambios serán guardados, y la información de tu conexión se actualizara automáticamente. Sin embargo, necesitas actualizar esta misma información en los dispositivos conectados a la red para que vuelvan a utilizar WIfi sin problemas.

Leave a Reply