Cambiar contraseña Wifi VTR

En el día de hoy les vamos a explicar paso a paso como cambiar su contraseña wifi Vtr, ya sea desde el modem, o desde el administrador de su cuenta de VTR.

Para quienes no saben, VTR Comunicaciones es una compañía Chilena proveedora de múltiples servicios, como televisión por cable, telefonía fija y también acceso a Internet. La administración de este último servicio se realiza mediante la conexión de cable modem, junto con un rooter wifi, y una cuenta de usuario en la plataforma oficial de VTR.

Para quienes buscan cambiar la contraseña de VTR pueden hacerlo desde el modem, modificando los datos de su configuración, para esto será necesario ingresar a la dirección web http://192.168.0.1 y para acceder van a utilizar los datos de sesión en la parte trasera del modem, siendo el código de seguridad. Busca los campos Pre Shared Key o Sttings Password y completa con tu nueva contraseña.

Cambiar contraseña Wifi VTR

La compañía VTR recomienda mantener la clave de Wifi que el modem incluye en su configuración por defecto, esto se debe a que cuenta con las características de seguridad recomendadas. Sin embargo, podes modificarla asegurándote que tu contraseña sea absolutamente segura.

Por último, para quienes aún necesitan cambiar la contraseña de VTR pueden hacer esto ingresando en la sucursal virtual de VTR.

  1. Para esto van ingresar en su sitio web.
  2. Iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña, datos que deben obtener al registrarse con su número de cliente.
  3. Una vez dentro de tu cuenta busca la opción en el menú Mis Consumos, allí encontraras los servicios a los que estás adherido, entre los que debe encontrarse tu conexión a Internet.
  4. Busca la opción Ver clave Wifi, y allí mismo podrás modificarla.

Recorda que al hacer el cambio de contraseña todos los dispositivos conectados a esta red Wifi se verán afectados.

Leave a Reply