Cambiar la contraseña de Yahoo o restablecer una contraseña olvidada

Yahoo fue una de las compañías más grandes de Internet, aunque actualmente su peso ha disminuido notablemente, lo que ha llevado a despidos masivos, problemas económicos y demás que repercuten sobre sus servicios online.

Como todos saben, Yahoo fue uno de los primeros buscadores online, que al mismo tiempo incorporo su servicio de correo electrónico Yahoo Mail y muchísimos otras herramientas como yahoo Respuestas, noticias y demás.

Aun hoy existen millones de usuarios de este gestor de correo electrónico, o, a pesar de no usarlo hay muchos usuarios que tienen cuenta en Yahoo Mail y desean recuperarla. Es por esto que a continuación te explicamos cómo podes recuperar tu contraseña de Yahoo Mail y cambiarla fácilmente.

Cambiar la contraseña de Yahoo

Cómo cambiar contraseña de Yahoo Mail

Para crear una cuenta en este gestor de correo electrónico solo debemos ingresar en este enlace, y allí completar los datos personales, incluyendo el número de teléfono a donde será enviada la confirmación de la cuenta de correo.

  1. Para cambiar la contraseña desde tu PC, ingresa en este enlace. Esta es la página de información de cuenta de Yahoo.
  2. Busca el icono de Menú en la parte superior y en el selecciona la opción Seguridad de la cuenta.
  3. Luego selecciona cambiar contraseña, completa los datos con tu nueva contraseña y listo.
  4. Presiona en guardar para que los cambios permanezcan.

Para recuperar tu contraseña, vas a necesitar ingresar en este enlace, allí vas a tener que completar el campo con: tu correo electrónico de recuperación, esto es un correo electrónico alternativo que puede completarse a la hora de llenar tu perfil, algo que no muchos saben.

También podes completar con tu número de teléfono, para que envíen un mensaje de confirmación con tu nueva contraseña. Con esto listo, podrás modificar la contraseña como lo explicamos en el campo anterior.

Leave a Reply