Cambiar contraseña Yomvi

Yomvi Movistar + es el servicio de televisión por suscripción y contenido multimedia en Streaming que ofrece la compañía Movistar. Registrándote en Yomvi Plus podes acceder a cientos de películas y series listas para ver en cualquier momento que lo desees directamente desde tu dispositivo móvil, pc o Smart TV.

Para poder utilizar los servicios de Yomvi solo necesitar tener una cuenta, la cual requiere de un pago mensual que nos brinda acceso a todo su contenido. Además debemos formar parte de algún servicio ofrecido por Movistar para crear nuestra cuenta.

Cambiar contraseña Yomvi

Como todo registro, crear una cuenta de Yomvi requiere de un correo electrónico y una contraseña, datos que vamos a utilizar para iniciar sesión. El problema como siempre, es que podemos perder u olvidar esta contraseña, es por esto que a continuación te explicamos cómo cambiar contraseña Yomvi.

Pasos para cambiar contraseña Yomvi

Por suerte para los olvidadizos, Movistar + (Yomvi) nos ofrece funciones muy sencillas para recuperar la contraseña de nuestra cuenta. Recordar que en la mayoría de los casos vamos a necesitar el correo electrónico con el que nos hemos registrado para poder restaurar la contraseña, ya que allí serán enviados los pasos necesarios.

cambiar contraseña Yomvi

  1. En caso de no recordar tu contraseña de Yomvi, ingresa en este enlace.
  2. Allí completa el campo con tu correo electrónico y presiona en enviar.
  3. Verifica en tu correo el email enviado por Movistar Plus y seguí los pasos necesarios. Tendrás que elegir una nueva contraseña para darte de alta.

Esto es todo, así de fácil podes cambiar tu contraseña de Yomvi.

Cambiar usuario Yomvi

Si lo que necesitas es recuperar tu nombre de usuario porque no lo recordar, también es muy sencillo.

cambiar usuario yomvi

  1. Ingresa en este enlace, completa con tu correo y tu nombre de usuario será enviado a este mismo, nada más.

Cómo me registro para contratar Yomvi

Para registrarte en Yomvi y acceder a todo su contenido, es necesario que te des de alta en la plataforma de Movistar Plus, pero para hacerlo tendrás que elegir uno de los paquetes de contenido multimedia que ofrece, los cuales rondan en 10 E mensuales y podemos encontrar desde Cine, Futbol en vivo, programas de tv y mucho más.

Leave a Reply