Cómo cambiar la contraseña de YouTube

Youtube se ha convertido en la red social más visitada del mundo, superando a Facebook y todas las demás que acostumbramos a ver a lo largo de nuestro día. Esta red social de videos, nos ofrece un sinfín de contenido multimedia, que va desde juegos online para ver, soluciones a problemas paso por paso hasta la posibilidad de ser un famoso Youtuber que gana miles de dólares al día.

Si te estas preguntando como funciona Youtube, es realmente sencillo, solo se necesita de una cuenta de Google para acceder. Que es esto?

Google es el buscar más grande de la actualidad en Internet. Al mismo tiempo es una de las grandes compañías del mundo, y junto a su motor de búsqueda ofrece a sus usuarios decenas de herramientas gratuitas para utilizar online, como por ejemplo herramientas de ofimática, espacio de almacenamiento, plataforma para crear webs, su propia red social y también YouTube.

Para poder acceder a todo esto, es necesaria una cuenta de Google, para crearla pueden ingresar en el siguiente enlace. Allí van a encontrar un formulario con una serie de datos personales a completar, y un correo para crear, este será su cuenta de Google junto con su contraseña, y es lo que les dará acceso a todos los servicios de Google incluyendo YouTube.

Cómo cambiar la contraseña de YouTube

¿Cómo cambiar la contraseña de Youtube?

Fácil, tendrás que cambiar tu contraseña de Google.

  1. Para esto ingresa en tu cuenta, busca el icono de configuraciones y ajustes ubicado en la derecha superior de la pantalla
  2. Busca la opción información personal.
  3. Dentro de esta vas a encontrar la opción de cambiar contraseña de YouTube, que en realidad es la de Google.

Si no queres realizar esto, podes ingresar en este enlace directamente, el cual te llevara al mismo apartado en donde modificar la contraseña. Ten en cuenta que para hacer esto vas a necesitar confirmar que sos el dueño de la cuenta, por lo que tendrás que verificar el procedimiento mediante un mensaje de texto o llamada a un numero de tu propiedad.

Con solo esto habrás modificado tu contraseña de YouTube y de todos los servicios relacionados a esta plataforma.

Con una cuenta de YouTube vas a poder tener tu propio canal, ver transmisiones en vivo, partidos de fútbol y cualquier deporte, juegos y muchísimas cosas más, hasta recitales como Lollapalooza y otros.

Para quienes desesperadamente están buscando una forma de ingresar a esta red social, y cambiar la contraseña de YouTube sin saber el correo electrónico, ni nada, con este procedimiento pueden hacerlo fácilmente.

Leave a Reply